Informe de actividades de difusión en FITUR 2012

           Bartolomé González, Presidente de la Asociación para el Desarrollo Turístico de Úbeda y Baeza (TUBBA), y Dña. María Pérez, Gerente, comparecieron el pasado jueves, 12 de enero, en rueda de prensa, celebrada en el espacio Joven del Antiguo Cuartel de Sementales de Baeza, donde se informó de las actividades de difusión que el colectivo turístico tiene previstas para su presentación en la próxima Feria Internacional de Turismo en España FITUR 2012.

A través de un tríptico promocional se pondrá de manifiesto el conjunto de proyectos, llevados a cabo durante la primera anualidad,  a través de la Iniciativa de Turismo Sostenible de Úbeda y Baeza.
D. Bartolomé González apuntó que son 7 proyectos los que han finalizado su ejecución y han recibido el 75% de la subvención concedida por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, 27 proyectos de encuentran en fase de ejecución, y 3 han renunciado.
Asimismo, informó de la apertura del un nuevo plazo para la entrega de proyectos subvencionables dentro del Plan de Actuación 2012, que finalizará el 31 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>