Presencia de la Asociación Tubba en FITUR 2012

Baeza, 20 de enero de 2012

La Feria Internacional del Turismo en España FITUR 2012 que se desarrolla durante los días 18 al 22 de Enero en Madrid, ha contado en ésta edición con la participación de La Asociación para el Desarrollo Turístico de Úbeda y Baeza (TUBBA)

La presentación tuvo lugar el pasado jueves 19 de enero en el Pabellón de Andalucía, donde D. Bartolomé González, Presidente de la Asociación,
estuvo acompañado por Dña.
Purificación Gálvez, Delegada de Gobierno de Jaén; Dña. Beatriz Martín, Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Baeza; y Dña. María Pérez, Gerente de la Asociación TUBBA. La Sra. Delegada de Turismo, Comercio y Deporte, Dña. Pilar Salazar asistió al acto junto con el Jefe de Servicio de Turismo, D. Cristóbal Quesada.

Con este acto se daban a conocer las actuaciones que la Iniciativa de Turismo
Sostenible (ITS): Úbeda-Baeza, Museo Abierto del Renacimiento, está llevando a cabo en ambas ciudades.

En el mismo, el Sr. Presidente de TUBBA informaba de la contratación del personal de Gerencia, de los Convenios realizados con diferentes instituciones para obtener ventajas para los socios, de la adhesión a la Agrupación Empresarial Innovadora “Paisajes del Olivo” promovida por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de la Provincia de Jaén, de la próxima implantación del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED) en Úbeda y Baeza y del grado de ejecución de los proyectos aprobados en el Plan de Actuación 2010, en relación al cual se ha creado un tríptico para la difusión de las actuaciones que se están llevando a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>