Memoria de Actividades de la Asociación TUBBA

La Memoria de Actividades de la Asociación TUBBA abarca el periodo comprendido desde su constitución el 27 de marzo de 2009, hasta el 31 de diciembre de 2011.

MEMORIA HASTA 2011

Para descargar el texto completo  pinche aquí:

MEMORIA DE ACTIVIDADES DE ASOCIACIÓN TUBBA

PORTADA DE MEMORIA DE LA ASOCIACIÓN TUBBAINDICE:

• PRESENTACIÓN
  • OBJETIVOS DE LA ENTIDAD
  • BREVE DESCRIPCIÓN DE LOGROS HASTA 2011
  • SERVICIOS OFRECIDOS POR TUBBA
  • RETOS QUE LA ASOCIACIÓN SE PLANTEA A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO PARA EL SIGUIENTE AÑO
  • VALORACIÓN DEL AÑO EN RELACIÓN A PROYECTOS

PRESENTACIÓN

En el año 2011 la Asociación TUBBA se ha ido formando a través del esfuerzo y sacrificio de los miembros de la Junta Directiva, que llevan a cabo su labor sin ningún tipo de remuneración, y del trabajo ímprobo de su plantilla. Gracias a ello se está convirtiendo en una Asociación de reconocimiento. El futuro de la Asociación depende de personas que aporten valor y que estén dispuestas a contribuir y colaborar al desarrollo turístico de Úbeda y Baeza.

Esta institución, sobre todo, quiere potenciar y diversificar la oferta turística en éstas dos ciudades. Una labor que, como grandes líneas de actuación, trata de ofrecer una imagen renovada y variada, aumentando el número de productos turísticos a visitantes, pero que además, añade una visión integradora, que participa de la aportación de la iniciativa privada y la pública.

El esfuerzo continuo del sector empresarial en su labor propia de inversores y el apoyo inherente y esencial que desde los ayuntamientos se ha prestado al sector turístico, ha vestido a las ciudades con las mejores galas, reformando de forma integral los establecimientos hoteleros existentes y creando los nuevos con las máximas de calidad e innovación; consiguiendo que la gastronomía, tanto la más elaborada como la tradicional, sean ya un referente muy conocido y prestigioso.

De los 47 proyectos que integran el Plan de Acción 2010, sobre los que se ha llevado un seguimiento continuo a lo largo de 2011, han sido ejecutados en su totalidad más de una veintena, tan sólo cinco tomaron la determinación de no llevar a cabo la inversión y el resto siguen en marcha con su ejecución.

La Asociación TUBBA se va forjando paso a paso a través de un trabajo intenso y planificado que apuesta por mejorar nuestras localidades para obsequiar al visitante con una destacada comodidad, presencia y excepcionalidad, y que, en definitiva, se distinga por un servicio turístico de una calidad sobresaliente.

El Presidente

Bartolomé González Ruiz