Se amplía el plazo de ejecución de proyectos un año

El pasado miércoles, 18 de abril de 2012, se reunió la Junta Directiva de la Asociación para el Desarrollo Turístico de Úbeda y Baeza (TUBBA), que gestiona la Iniciativa de Turismo Sostenible: “Úbeda y Baeza – Museo Abierto del Renacimiento”.

Los 11 participantes acometieron la necesidad de prórroga planteada por 5 de los promotores del Plan de Acción 2010.

Posteriormente en el Salón de Actos del Antiguo Cuartel de Sementales de Baeza, tuvo lugar la Asamblea General de la Asociación.

Asamblea General 18 de abril

La mesa presidencial estuvo constituida por el presidente, D. Bartolomé González; Vicepresidentes : D. José Robles, Alcade de Úbeda y D. Leocadio Marín, Alcalde de Baeza; Tesorero, D. Andrea Pezzini; Secretario, D. Sebastián Moreno y Dña. María Pérez, Gerente de la Asociación.

Tras la aprobación del Acta de la Asamblea General Ordinaria anterior, cuya celebración tuvo lugar en Marzo de 2009 para constituir la Asociación, D. Bartolomé González dio paso a Dña. María Pérez,  Gerente de la Asociación que, acompañada de una presentación de diapositivas, fue esbozando el recorrido de la Asociación en el año 2011, debido a la inactividad de esta en los años anteriores. Concluyó su exposición detallando los retos que la Asociación se plantea a corto, medio y largo plazo.

El turno fue entonces para D. Andrea Pezzini, como Tesorero, que informó de las cuentas de ingresos y gastos correspondientes al ejercicio 2.011 y previsiones económicas para el 2.012. Tras llevarlo a votación, se aprueban.

Finalizó el acto el Presidente que, tras exponer un balance del año respecto a los proyectos objeto de la Iniciativa de Turismo Sostenible, pidió el voto para una prórroga del plazo de ejecución del Plan de Acción 2010, la cual fue aprobada por un periodo de un año, hasta junio de 2013. Ello conlleva que todos los promotores contarán con un año más para finalizar sus proyectos. También fue sometido a voto y obtuvo la autorización de la Asamblea la aplicación de una cuota asignada a la adhesión del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos, SICTED. Dicha asignación estaría condicionada al número de trabajadores que formen el establecimiento que desee distinguirse.

Descargar Memoria de Actividades de la Asociación TUBBA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *