Premios Andalucía de Turismo

Con motivo de la finalización del plazo para la presentación de candidaturas a los Premios Andalucía de Turismo 2012, que será el próximo jueves 31 de mayo, nos ponemos en contacto contigo para animarte a que presentes tu solicitud en base a la trayectoria profesional recorrida, garantía de la gestión excelente de tu oficio.

La Asociación TUBBA quiere ofrecer todo su apoyo e intervenir de forma constructiva en la participación de sus socios. Avalaremos a los empresarios que tengan más puntuación en base a los criterios de valoración presentados en la Orden que regula estos premios y donde podéis encontrar toda la información necesaria: Orden de 9 de abril de 2010, por la que se regulan los Premios Andalucía de Turismo.

Además, plantearemos que cada uno de los miembros de la Junta Directiva, avale a su vez a los empresarios en representación de la entidad de la que son portavoces en la Asociación TUBBA.

Aquellos empresarios que estén interesados, pueden entregar un resumen de la memoria explicativa de los méritos a valorar y/o trayectoria que se pretende premiar antes del lunes 28 de mayo, para su baremación por parte de la Asociación y posterior asesoramiento y apoyo.

Sin otro particular y esperando sea de utilidad esta información, se despide atentamente,

Atentamente,

Bartolomé Gonzalez Ruiz

Presidente de la Asociación TUBBA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *