La Asociación TUBBA se reúne con el Delegado de Turismo y Comercio para tratar la decisión de la Junta de archivar todos los proyectos de la ITS del año 2011

El encuentro tendrá lugar hoy martes día 11 a las 13.30 horas en la Delegación de Turismo y Comercio de Jaén

La Asociación para el Desarrollo Turístico de Úbeda y Baeza (TUBBA) se reúne con el nuevo Delegado de Turismo y Comercio de Jaén, Juan Antonio Sáez Mata, para tratar la decisión de la Consejería de archivar todos los proyectos de la Iniciativa de Turismo Sostenible (ITS) “Úbeda-Baeza, Museo Abierto del Renacimiento”, correspondientes al Plan de Acción 2011.

El encuentro tendrá lugar hoy martes día 11 a las 13.30 horas en la Delegación de Turismo y Comercio de Jaén, y se prevé que asistan el Delegado de Turismo y Comercio de Jaén, Juan Antonio Sáez Mata; el Presidente de la Asociación TUBBA, Bartolomé González; el Vicepresidente de la Asociación TUBBA, Luis Carlos García, y la Gerente de la Asociación TUBBA, María Pérez.

El objetivo de la reunión será conocer cuál es el estado de la Iniciativa de Turismo Sostenible de Úbeda y Baeza y la continuidad de los siguientes planes de acción.

El archivo de los proyectos de la ITS del año 2011 fue comunicado a la Asociación TUBBA mediante notificación postal y ésta indicaba que la ITS no se llevaría a cabo “por carecer de disponibilidad presupuestaria”.

El Plan de Acción rechazado, correspondiente al año 2011, estaba compuesto por 46 proyectos, dirigidos a incentivar el desarrollo turístico de la zona, que proyectaban una inversión de 10.900.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>