La Asociación TUBBA se reúne con el Delegado de Turismo y Comercio para tratar la decisión de la Junta de archivar todos los proyectos de la ITS del año 2011

El encuentro tendrá lugar hoy martes día 11 a las 13.30 horas en la Delegación de Turismo y Comercio de Jaén

La Asociación para el Desarrollo Turístico de Úbeda y Baeza (TUBBA) se reúne con el nuevo Delegado de Turismo y Comercio de Jaén, Juan Antonio Sáez Mata, para tratar la decisión de la Consejería de archivar todos los proyectos de la Iniciativa de Turismo Sostenible (ITS) “Úbeda-Baeza, Museo Abierto del Renacimiento”, correspondientes al Plan de Acción 2011.

El encuentro tendrá lugar hoy martes día 11 a las 13.30 horas en la Delegación de Turismo y Comercio de Jaén, y se prevé que asistan el Delegado de Turismo y Comercio de Jaén, Juan Antonio Sáez Mata; el Presidente de la Asociación TUBBA, Bartolomé González; el Vicepresidente de la Asociación TUBBA, Luis Carlos García, y la Gerente de la Asociación TUBBA, María Pérez.

El objetivo de la reunión será conocer cuál es el estado de la Iniciativa de Turismo Sostenible de Úbeda y Baeza y la continuidad de los siguientes planes de acción.

El archivo de los proyectos de la ITS del año 2011 fue comunicado a la Asociación TUBBA mediante notificación postal y ésta indicaba que la ITS no se llevaría a cabo “por carecer de disponibilidad presupuestaria”.

El Plan de Acción rechazado, correspondiente al año 2011, estaba compuesto por 46 proyectos, dirigidos a incentivar el desarrollo turístico de la zona, que proyectaban una inversión de 10.900.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *