El Ayuntamiento de Úbeda y el de Baeza participan en la Feria MITM Euromed de Granada

Esta acción se encuentra dentro del Plan de Acción 2010 de la Iniciativa de Turismo Sostenible: “Úbeda-Baeza, Museo Abierto del Renacimiento”

El Ayuntamiento de Úbeda y el de Baeza, junto a la Diputación de Jaén, participan en la XVI edición de la feria turística para profesionales MITM Euromed, que se desarrolla desde ayer hasta el próximo viernes 5 de octubre, en el Palacio de Congresos de Granada.

Esta acción se encuentra plasmada dentro del proyecto “Creación de la Oferta de Turismo y Congresos y Reuniones de Úbeda y Baeza” correspondiente al Plan de Acción 2010 de la Iniciativa de Turismo Sostenible (ITS): “Úbeda-Baeza, Museo Abierto del Renacimiento” de la Consejería de Turismo y Comercio, que gestiona la Asociación para el Desarrollo Turístico de Úbeda y Baeza (TUBBA). Dicho proyecto cuenta con un presupuesto de 89.715,34 euros y una subvención de 53.829,20 euros, que supone el 60 por ciento del total.

El Plan de Acción 2010, el cual está formado por 47 proyectos con un valor de 10 millones de euros y una subvención de 3 millones, supondrá la creación de unos 600 puestos de trabajos, entre directos e indirectos.

En la feria MITM Euromed, especializada en congresos y viajes de incentivos y turismo cultural, participan compradores de más de dieciocho nacionalidades donde destacan empresas corporativas, firmas de incentivos, de mercadotécnica, organizadores de reuniones, eventos y congresos, los cuales se reúnen con los expositores más importantes procedentes de once países mediante citas individuales y preestablecidas.

Paralelamente a la MITM Euromed, se celebra la cuarta edición de la Feria Internacional del Turismo Cultural, Cultourfair, especializada en la comercialización de paquetes culturales y patrimoniales que incluyan eventos deportivos, gastronomía, enología, turismo religioso, ciudades del arte, eventos culturales, museos, danza, música o conciertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>