Presentación de la campaña de Navidad de la Asociación TUBBA

Úbeda y Baeza, Patrimonio de la Navidad, es el eslogan de la Campaña de Navidad de la Asociación TUBBA que tiene por objetivo atraer turistas durante estas fiestas

Úbeda y Baeza, Patrimonio de la Navidad, es el eslogan de la campaña de Navidad de la Asociación para el Desarrollo Turístico de Úbeda y Baeza (TUBBA) que tiene por objetivo atraer turistas durante estas fiestas. La campaña consiste en un folleto que reúne información acerca de las actividades culturales que se van a realizar durante estos próximos días, además contiene teléfonos de interés como el de las Oficinas de Turismo de Úbeda y Baeza, así como el de las empresas de Servicios Turísticos socias de TUBBA.

Según ha señalado el Presidente de TUBBA, Bartolomé González, con este tríptico se propone que los turistas conozcan de primera mano la oferta cultural ofrecida por los Ayuntamientos de Úbeda y Baeza, así como por las empresas de Servicios Turísticos, durante el periodo navideño.

“El objetivo básicamente es unificar criterios en la oferta cultural de las dos ciudades”, ha dicho González, el cual ha explicado que anteriormente no se ha hecho ningún tipo de soporte informativo que aglutine las actividades de estas dos ciudades. “El turista no sólo va a Úbeda o a Baeza, sino que normalmente realiza una visita conjunta de las dos ciudades”, ha destacado.

Asimismo, la Asociación TUBBA, a través de este folleto, ha convocado un concurso de fotografía que tiene por objetivo seleccionar ‘la cara más alegre’ de la Navidad en Úbeda y Baeza. Para participar en la promoción hay que entrar en la siguiente dirección web: https://aaps.facebook.com/easypromos/promotions/62043 y darle a “Me gusta” a la página de Facebook de la Asociación TUBBA. Después, pulsar el botón ‘PARTICIPA’ y subir tu foto. La fotografía que consiga un mayor número de votaciones obtendrá una noche de hotel para dos personas en temporada baja en El Postigo de Úbeda.

El folleto, que se puede consultar y descargar en la página web de TUBBA (www.tubba.es), se encuentra dentro del Plan de Acción 2010 de la Iniciativa de Turismo Sostenible: “Úbeda-Baeza, Museo Abierto del Renacimiento” de la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía. Además, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Úbeda y el de Baeza, así como con las asociaciones de comerciantes de Úbeda, Alciser, y de Baeza, ABISC, y con las empresas de Servicios Turísticos de Úbeda y Baeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *