Hoy comienza el concurso de fotografía de Semana Santa de TUBBA

Envíanos tu mejor foto de la Semana Santa y podrás ganar numerosos premios:
– 1º premio: Una Cena en el Restaurante El Museo Agrícola de Úbeda para dos personas, una Noche de Hotel para dos personas enLa Posada de Úbeda y dos Entradas al Palacio Vela de los Cobos de Úbeda ofrecidas por Semer Turismo.

– 2º premio: Un Circuito Spa de 45 minutos para dos personas (jacuzzi, sauna finlandesa y baño turco, más un masaje) en el Hotel Rosaleda de Don Pedro de Úbeda y dos Entradas al Palacio Vela de los Cobos de Úbeda ofrecidas por Semer Turismo.

– 3º premio: Una Comida para dos personas en el Restaurante El Seco de Úbeda y dos Entradas al Palacio Velas de los Cobos de Úbeda ofrecidas por Semer Turismo.

– 4º premio: Un tratamiento de Belleza ‘Cleopatra’ de 80 minutos (peeling natural, envoltura de mascarillas de leche y yogurt y masaje con aceites esenciales de cleopatra) en el Centro Termas de Úbeda.

– 5º premio: Visita guiada para dos personas a Úbeda y Baeza (entradas a monumentos y museos no incluidas) ofrecidas por Ábside Turismo.

– 6º premio: Incensario de cerámica ofrecido por Alfar Pablo Tito.Para participar sólo tienes que hacerte fan de la página de Facebook de la Asociación para el Desarrollo Turístico de Úbeda y Baeza (TUBBA), pulsar el botón PARTICIPA y subir tu foto.

Puedes pulsar AQUÍ para acceder al concurso directamente.

 

No te olvides de compartir la promoción en tu muro, ya que cuantos más amigos voten tu foto, más posibilidades tendrás de ganar algunos de estos fabulosos regalos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *