La Asociación TUBBA convoca un Concurso de Diseño con la colaboración de Proartesvisuales

El concurso consistirá en realizar una imagen que represente las señas de identidad de Úbeda y Baeza

Bajo el slogan “¿Eres creativo y te gusta el diseño?”, la Asociación para el Desarrollo Turístico de Úbeda y Baeza (TUBBA) y Proartesvisuales han convocado un concurso que tiene como objetivo realizar un diseño que represente las señas de identidad de Úbeda y Baeza. Éste se utilizará para ilustrar varios monolitos situados a la entrada de ambas ciudades, con el fin de dar la bienvenida a los turistas.

El ganador del concurso recibirá un premio económico de 300 euros y el reconocimiento social, ya que su obra permanecerá en dichos lugares durante varios años.

La propuesta de diseño, se enviará en formato vertical jpg en un tamaño A4 y con una resolución de 72 px. a comunicacion@tubba.es, antes del 1 de junio. El diseño final tendrá unas dimensiones de 70 cm de ancho por 300 cm de alto.

Para participar en el evento es requisito indispensable que el autor esté empadronado o viviendo en Úbeda o Baeza. Además, si es trabajador autónomo o empresa debe de ser socio de TUBBA o de Proartesvisuales.

El jurado que elija al ganador será designado por la Asociación TUBBA, entre los que habrá un representante de la Asociación Proartesvisuales. Éstos se reservan el derecho de declarar desierto el concurso.

Más información pinchando en la imagen de abajo.

25 pensamientos en “La Asociación TUBBA convoca un Concurso de Diseño con la colaboración de Proartesvisuales

  1. He recibido de Alciser un correo con esta información. Y esta misma tarde he diseñado en boceto la idea que se me ha ocurrido.

    Yo tengo empresa en Úbeda pero no soy asociada de TuBBa, por tanto tengo interés que me digan si puedo o no acceder a este concurso.

    Saludos

    • Hola Maricarmen,

      En la página de inicio de TUBBA, a la derecha, puedes encontrar la solicitud de adhesión como socio. Puedes enviarla escaneada a info@tubba.es o por correo postal a la sede de TUBBA (c/ Compañía, 9 de Baeza). En la próxima Junta Directiva se presentará tu solicitud de adhesión.

      • Por cierto, que no sea necesario no significa que no tengas que poner nada. Si quieres puedes ponerlo. (Por si hay confusión).

        Además, ante los diseños que hemos recibido, te recordamos que la propuesta, aunque esté en A4, tiene que tener las dimensiones proporcionales a su tamaño real (70 cm x 300 cm)

        Un saludo!

    • Por cierto, ante los diseños que hemos recibido, te recordamos que la propuesta, aunque esté en A4, tiene que tener las dimensiones proporcionales a su tamaño real (70 cm x 300 cm).

      Suerte!

  2. Ante los diseños que hemos recibidos, os recordamos que la propuesta, aunque esté en A4, tiene que tener las dimensiones del original, 70 cm de ancho por 300 cm de alto. Gracias

  3. Hola buenas,

    Quisiera saber cuando se informará del ganador. ¿Se hará a través del número de teléfono proporcionado?

    Un saludo

    • Hola Emilio,

      Aún no sabemos cuando se informará al ganador. Nos pondremos en contacto con el o ella a través de teléfono, si nos lo ha facilitado, o través de e-mail en el caso de no disponer del número de teléfono.

      Un saludo.

  4. Hola buenas, se sabe algo ya acerca del ganador?? se a presentado mucha gente al concurso?? se les comunicara a los participantes, cuya propuesta no a sido elegida, que no han ganado?

    • Hola buenas,

      Aún no se ha concretado el día en que el jurado determinara el diseño ganador. Se han presentando 13 diseños. El nombre del ganador se publicará en distintos medios sociales y os remitiremos un correo electrónico con el fallo del jurado.

      Un saludo.

    • Hola Emilio,

      Estamos en ello. En breve habrá un ganador/a ya que se pretende que los monolitos estén colocados a finales de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *