Memoria de Actividades 2012 de la Asociación TUBBA

La Memoria de Actividades de la Asociación TUBBA abarca el periodo comprendido desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2012.

MEMORIA 2012

Para descargarla pulse sobre la imagen:

memoria2012tubba01 copia

ÍNDICE:

  • PRESENTACIÓN
  • OBJETIVOS DE LA ENTIDAD
  • BREVE DESCRIPCIÓN DE LOGROS 2012
  • SERVICIOS OFRECIDOS POR TUBBA
  • RETOS QUE LA ASOCIACIÓN SE PLANTEA A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO PARA EL SIGUIENTE AÑO
  • VALORACIÓN DEL AÑO EN RELACIÓN A PROYECTOS

 

 

 

PRESENTACIÓN

A lo largo del año 2012 la Asociación para el Desarrollo Turístico de Úbeda y Baeza (TUBBA) ha seguido trabajando enérgicamente para conseguir que el destino de Úbeda y Baeza sea un referente dentro del sector turístico tanto a nivel nacional como internacional. Esto es debido gracias al esfuerzo y sacrificio de los miembros de la Junta Directiva, que llevan a cabo su labor sin ningún tipo de remuneración económica, y al trabajo ímprobo de su plantilla.

La Asociación TUBBA, la cual se ha convertido en una parte importante del entramado turístico de Úbeda y Baeza, tiene como objetivo fundamental potenciar y diversificar la oferta turística en estas dos ciudades Patrimonio de la Humanidad. Una labor que, mediante grandes líneas de actuación, trata de ofrecer una imagen renovada y variada, aumentando el número de productos turísticos a visitantes, pero que además, añade una visión integradora, que participa de la aportación de la iniciativa privada y la pública.

Es por ello que, gracias al esfuerzo del sector empresarial y al apoyo de los ayuntamientos, han conseguido que estas dos ciudades luzcan sus mejores galas, reformando así de forma integral los establecimientos hoteleros existentes y creando unos nuevos con las máximas de calidad e innovación; haciendo que la gastronomía, tanto la más elaborada como la más tradicional, sean ya un referente muy conocido y prestigioso.

De los 47 proyectos que integran el Plan de Acción 2010, sobre los que se ha llevado un seguimiento continuo a lo largo de 2011 y 2012, han sido ejecutados en su totalidad unos 26, tan sólo 7 tomaron la determinación de no llevar a cabo la inversión y el resto siguen en marcha con su ejecución.

La Asociación TUBBA va a seguir trabajando intensamente y apostando por mejorar los recursos de las localidades de Úbeda y Baeza para obsequiar al visitante con una destacada comodidad, presencia y excepcionalidad, y que, en definitiva, se distinga por un servicio turístico de una calidad sobresaliente.

El Presidente

Bartolomé González Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *