Memoria de Actividades 2012 de la Asociación TUBBA

La Memoria de Actividades de la Asociación TUBBA abarca el periodo comprendido desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2012.

MEMORIA 2012

Para descargarla pulse sobre la imagen:

memoria2012tubba01 copia

ÍNDICE:

• PRESENTACIÓN
  • OBJETIVOS DE LA ENTIDAD
  • BREVE DESCRIPCIÓN DE LOGROS 2012
  • SERVICIOS OFRECIDOS POR TUBBA
  • RETOS QUE LA ASOCIACIÓN SE PLANTEA A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO PARA EL SIGUIENTE AÑO
  • VALORACIÓN DEL AÑO EN RELACIÓN A PROYECTOS

PRESENTACIÓN

A lo largo del año 2012 la Asociación para el Desarrollo Turístico de Úbeda y Baeza (TUBBA) ha seguido trabajando enérgicamente para conseguir que el destino de Úbeda y Baeza sea un referente dentro del sector turístico tanto a nivel nacional como internacional. Esto es debido gracias al esfuerzo y sacrificio de los miembros de la Junta Directiva, que llevan a cabo su labor sin ningún tipo de remuneración económica, y al trabajo ímprobo de su plantilla.

La Asociación TUBBA, la cual se ha convertido en una parte importante del entramado turístico de Úbeda y Baeza, tiene como objetivo fundamental potenciar y diversificar la oferta turística en estas dos ciudades Patrimonio de la Humanidad. Una labor que, mediante grandes líneas de actuación, trata de ofrecer una imagen renovada y variada, aumentando el número de productos turísticos a visitantes, pero que además, añade una visión integradora, que participa de la aportación de la iniciativa privada y la pública.

Es por ello que, gracias al esfuerzo del sector empresarial y al apoyo de los ayuntamientos, han conseguido que estas dos ciudades luzcan sus mejores galas, reformando así de forma integral los establecimientos hoteleros existentes y creando unos nuevos con las máximas de calidad e innovación; haciendo que la gastronomía, tanto la más elaborada como la más tradicional, sean ya un referente muy conocido y prestigioso.

De los 47 proyectos que integran el Plan de Acción 2010, sobre los que se ha llevado un seguimiento continuo a lo largo de 2011 y 2012, han sido ejecutados en su totalidad unos 26, tan sólo 7 tomaron la determinación de no llevar a cabo la inversión y el resto siguen en marcha con su ejecución.

La Asociación TUBBA va a seguir trabajando intensamente y apostando por mejorar los recursos de las localidades de Úbeda y Baeza para obsequiar al visitante con una destacada comodidad, presencia y excepcionalidad, y que, en definitiva, se distinga por un servicio turístico de una calidad sobresaliente.

El Presidente

Bartolomé González Ruiz