La Campaña ‘Úbeda Baeza 10’ vende más de 2.000 camas en una semana

1Últimas plazas hoteleras entre el 7 y el 12 de julio, ambos inclusive

La campaña ‘Úbeda Baeza 10’, que se desarrollará entre los días 5 y 14 de julio, y que consiste en ofrecer una serie de ofertas en restaurantes, servicios turísticos, establecimientos comerciales y hoteles, ha vendido hasta el momento más de 2.000 camas en una semana, unas 800 reservas. El precio de las habitaciones es de 10 euros la noche por persona más IVA.

Según, la Asociación para el Desarrollo Turístico de Úbeda y Baeza (TUBBA), todavía quedan plazas hoteleras entre los días 7 y 12 de julio, ambos inclusive. Por ello, anima a visitar Úbeda y Baeza durante esta semana, ya que no sólo “el visitante podrá beneficiarse de numerosos descuentos en restaurantes, comercios y servicios de ocio, sino también hay previstas varias actividades culturales como el concierto de José Manuel Soto y diversas obras teatrales con motivo de la Escuela de Teatro de la Universidad Internacional de la Andalucía (UNIA)”.

Las reservas se abrieron el pasado lunes 17 de junio a las 20 horas y los primeros en cumplimentar la petición fueron rápidos, a juicio de TUBBA, ya que en los primeros 20 minutos con la página en funcionamiento se recogieron 70 peticiones de reservas, que llegaron al centenar en la hora inicial. Al día siguiente se había alcanzado la cifra de 600, la cual ha ido aumentando hasta llegar a las 3.000 peticiones que tenemos en la actualidad, de las cuales 800 ya han podido hacer su reserva.

Los interesados en beneficiarse de esta promoción podrán hacer aún sus reservas de alojamiento a través de la página web www.ubedabaeza10.com, en la que también existe más información sobre las ofertas disponibles en restaurantes, comercios y servicios turísticos, así como actividades culturales previstas en las dos ciudades.

‘Úbeda Baeza 10’ cuenta con la participación de más 170 empresas procedentes de todos los sectores: hoteles, establecimientos comerciales –de ámbito como el textil, la alimentación o la artesanía, entre otros–, restaurantes y empresas que ofrecen visitas guiadas y otros servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *