Tus fotos de ‘Úbedabaeza 10’ tienen premio

968806_680433425316021_1245745095_nEl concurso fotográfico estará abierto hasta el próximo 17 de julio

 La Campaña ‘Úbedabaeza 10’ que consiste en ofrecer una serie de ofertas en restaurantes, servicios turísticos, establecimientos comerciales y hoteles de Úbeda y Baeza hasta el día 14 de julio, ha convocado paralelamente un concurso de fotografía, que estará abierto hasta el próximo 17 de julio.

El objetivo del concurso fotográfico es plasmar el disfrute y la acogida que ha tenido la campaña. Las imágenes que resulten ganadoras podrán utilizarse para promocionar la Campaña ‘Ubedabaeza 10’ en su próxima edición.

Los ganadores podrán ganar 6 premios, en concreto, el primer ganador obtendrá 2 Bonos Turísticos U+B (Úbeda y Baeza) ofrecidos por Seturja y 1 comida para dos personas con todo incluido por cortesía del Restaurante El Seco de Úbeda; el segundo, 1 circuito básico de Spa para dos personas por cortesía del Hotel Spa Hacienda La Laguna de Baeza y 2 entradas al Museo del Olivo de Baeza por cortesía de Pópulo; y el tercero, 2 entradas a la Sinagoga del Agua por cortesía de Artificis y 1 obsequio cortesía de Cerámica Alameda.

Para participar en el concurso fotográfico hay que enviar una fotografía al mail info@ubedabaeza10.com. Se valorarán aquéllas que muestren ‘la cara más simpática’ de la promoción. Éstas pueden ser mandadas por personas de ambas localidades, así como de fuera.

La organización de ‘Úbedabaeza10’ será la encargada de elegir las tres mejores imágenes según diversos criterios de calidad y originalidad. A los ganadores se le avisará por correo electrónico. Para más información en la web www.ubedabaeza10.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *