LA ASOCIACIÓN TUBBA COLABORA EN LA FORMACIÓN DE EMPRESARIOS EN MATERÍA TURÍSTICA

Un curso dará a los empresarios ubetenses conocimientos básicos de cómo tratar y guiar al visitante

cartelcursoweb

La Asociación para el Desarrollo Turístico de Úbeda y Baeza (TUBBA) junto con Alciser, colabora con la Asociación Úbeda por la Cultura en el curso “Información turística y cultural de Úbeda. Historia, Patrimonio Histórico Artístico e Información turística y Cultural” que pretende proporcionar a los empresarios conocimientos básicos de cómo tratar y guiar al visitante para que su visita sea satisfactoria.

La formación, que está dirigida a comerciantes y hosteleros de Úbeda, se basará en aspectos básicos sobre el Patrimonio de Úbeda con el objetivo final de que puedan orientar al visitante de la mejor manera, concienciando a su vez a estos mismos participantes de la importancia que tiene su labor, ya que son una toma de contacto fundamental que tienen los turistas que visitan la ciudad.

La Asociación Úbeda por la Cultura propuso esta iniciativa y se ha encargado de su organización contando además de Tubba y Alciser con la colaboración del CADE de Úbeda que ofrece las aulas en el Polígono de la Alberquilla.

La formación tendrá lugar durante dos lunes consecutivos, 19 y 26 de agosto en horario de cuatro a seis y media de la tarde.

A la finalización del curso los alumnos obtendrán un certificado de aprovechamiento. El curso es totalmente gratuito y las inscripciones serán por riguroso orden de presentación hasta cubrir 30 plazas.

Este curso esta avalado por Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y letras y Ciencias de Granada, Almería y Jaén.

Según declaraciones de Bartolomé González : “Desde Tubba y Alciser venimos trabajando por la formación de empresarios de cara a conseguir la excelencia turística. Es muy importante que un recepcionista o un camarero así como cualquier comerciante tenga unas nociones básicas sobre la información cultural y turística de este destino que es Patrimonio de la Humanidad”.

Por su parte, Francisco Javier Ruiz Ramos, presidente de la Asociación Úbeda por la Cultura declara que “Uno de los objetivos que la Asociación pretende es buscar compartir el conocimiento desde nuestro ámbito, fundamentalmente en lo que se refiere a patrimonio y cultura de nuestra ciudad”

Las inscripciones se realizan a través de correo electrónico info@ubedaporlacultura.es

IMG_4683

IMG_4693

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>