Úbeda y Baeza celebran el 10º aniversario como ciudades Patrimonio Mundial con una importante campaña promocional

MARCA PAG 7X15 CMS (UBEDA)

Colocación de soportes promocionales, suelta de globos y convocatoria de un sorteo de paquetes turísticos, son algunas de las acciones que se han realizado

Con motivo del décimo aniversario de Úbeda y Baeza como ciudades Patrimonio Mundial, la Asociación para el Desarrollo Turístico de Úbeda y Baeza (TUBBA) junto a la Consejería de Turismo y Comercio y la Diputación de Jaén han preparado una importante campaña promocional. Dicha iniciativa ha consistido, en la colocación de soportes promocionales en el aeropuerto de Barajas de Madrid, en sueltas de globos en las ciudades de Madrid, Sevilla, Baeza y Úbeda, y en la convocatoria de un sorteo de 27 paquetes turísticos.

Los soportes, que recrean monumentos representativos de Úbeda y Baeza,photo_1 permanecerán en la Terminal T4 hasta el día 9 de diciembre. Éstos se han ubicado en la zona de salidas y en la de llegadas con el fin de captar el mayor número de pasajeros. Esta acción se ha realizado en el aeropuerto de Barajas debido al gran volumen de viajeros que cuenta, entre 40 y 50 millones al año.

En cada uno de estos puntos, hay una persona vestida de época renacentista que interactúa con los pasajeros distribuyendo tarjetones publicitarios de Úbeda y Baeza. Las personas que se acerquen y faciliten sus datos, participarán en un sorteo de estancias y otras ofertas turísticas a disfrutar en Úbeda y Baeza.

photo_9Asimismo, se ha realizado una suelta de globos de helio en Madrid, Sevilla, Baeza y Úbeda. Algunos de los globos llevaban un vale que se podía canjear por dos noches de hotel para venir a Úbeda y Baeza, y otros indicaban que se podía participar en un sorteo de estancias y servicios turísticos a disfrutar en ambas ciudades.

Esta iniciativa tiene como fin la realización y grabación de un vídeo que se viralizará en internet y en las redes sociales con el objetivo de llegar al máximo público posible y dar a conocer estas dos ciudades.

“Desde TUBBA venimos trabajando a lo largo del año 2013 en la promoción del destino,sevilla 1 que comenzó con la campaña Úbedabaeza10 que logró incrementar la ocupación hotelera en un 40 por ciento durante el mes de julio respecto al año anterior”, ha dicho el Presidente de TUBBA, Bartolomé González.

El objetivo de esta campaña, ha explicado, es incentivar las visitas a Úbeda y Baeza en aquellos lugares donde se encuentran gran parte de nuestros clientes potenciales, como es el caso de Sevilla o Madrid, y ampliar la base de datos de potenciales turistas, algo que le servirá a TUBBA para mandar ofertas turísticas del destino.

Para acceder al sorteo de 27 paquetes turísticos hay que entrar en la web ubedaybaezaturismo.com y dejar los datos. El día 19 de diciembre se conocerá el nombre de los  ganadores.

El Presidente de TUBBA ha agradecido además, el esfuerzo de los socios de la Asociación que han participado en la campaña proporcionando gratuitamente los premios que han de sortearse. En concreto, en Úbeda han colaborado el hotel Álvaro de Torres, el hotel RL Ciudad de Úbeda, el hotel El Postigo, el hotel La Posada de Úbeda, el restaurante Museo Agrícola, el restaurante El Seco y las empresas de servicios turísticos Semer Turismo y Seturja. En Baeza, el hotel Aznaitín, el hotel Palacio de los Salcedo y Pópulo Servicios Turísticos y Culturales.

2            1

– Cuñas publicitarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *