La Asociación TUBBA sortea 27 paquetes turísticos para celebrar el 10º aniversario de Úbeda y Baeza como ciudades Patrimonio Mundial

photo_2

Alrededor de 2.500 personas han participado en la convocatoria 

La Asociación para el Desarrollo Turístico de Úbeda y Baeza (TUBBA) a través de la Iniciativa de Turismo Sostenible de la Junta de Andalucía y junto a la Diputación de Jaén han preparado una campaña promocional para dar a conocer Úbeda y Baeza con motivo de su décimo aniversario como ciudades Patrimonio Mundial. Dicha iniciativa ha consistido, entre otras, en la convocatoria de un sorteo de 27 paquetes turísticos, el cual se ha celebrado hoy en presencia del notario D. Francisco Javier Vera Tovar.

El Presidente de TUBBA, Bartolomé González, ha explicado que en la convocatoria han participado alrededor de 2.500 personas, las cuales han dejado sus datos en los stands que estaban ubicados en la Terminal T4 del Aeropuerto de Barajas y en la página web ubedaybaezaturismo.com.

En total han resultado ganadores 27 participantes. En concreto, el primer premio ha sido para Manuel González de Horche (Guadalajara) que ha conseguido “Dos noches en el Hotel Álvaro de Torres de Úbeda para dos personas + Comida en el Restaurante El Seco de Úbeda para dos personas + Cena en el Restaurante Museo La Posada de Úbeda para dos personas + 2 Bonos Turísticos U+B ofrecidos por Seturja + 2 Entradas al Palacio Vela de los Cobos de Úbeda ofrecidas por Semer Turismo y Cultura”.

Los siguientes premios han recaído en Carmen Hidalgo de Madrid (2º premio); Jesús Bollo de Segovia (3º premio); Cristina Carlos de Vicálvaro, Madrid (4º premio); Francisco Javier Sal de Santander, Cantabria (5º premio); Patricia Pérez de San Fernando de Henares, Madrid (6º premio); Mª Carmen Francos de Tenerife (7º premio); Laureano García de Ponferrada, León (8º premio); Edinson Armijos de Alcobendas, Madrid (9º premio); Sheylla Gómez de Las Torres de Cotillas, Murcia (10º premio); Antonio Bermejo de Algete, Madrid (11º premio); Mª Dolores García de Almería (12º premio); Krasimir Ivanov de Madrid (13º premio); Iván Prieto de O Barco, Orense (14º premio); Patrizia Siclari de Valladolid (15º premio); María Esther Pineda de Parla, Madrid (16º premio); Virginia Pastor de Madrid (17º premio); David Matos de Barcelona (18º premio); Marta González de Íscar, Valladolid (19º premio); Rodrigo Giménez de Leganés (20º premio); Antonio Varela de Madrid (21º premio); Daniel Ferreiros de Valga, Pontevedra (22º premio); Mª Isabel Rodríguez de Madrid (23º premio); Marco Antonio Vázquez de Arteixo, A Coruña (24º premio); Mª Jesús Maqua de Madrid (25º premio); Cristóbal Herrera de Pozuelo de Alarcón, Madrid (26º premio), y Gonzalo León de Madrid (27º premio).

González ha explicado que todos los paquetes se componen de noches de hotel y entradas al Palacio Vela de los Cobos de Úbeda, además algunos de ellos cuentan también con almuerzos, cenas, bonos turísticos de Úbeda y Baeza, entradas al Museo del Olivo de Baeza, tickets para el tren turístico de Baeza y visitas guiadas a Baeza.

Asimismo, ha dicho, se han sacado otras 27 papeletas en el supuesto de que el ganador no quiera o no pueda disfrutar del premio. El listado de los suplementes y de la totalidad de los premios se puede consultar en la web ubedaybaezaturismo.com.

El Presidente de TUBBA ha agradecido además, el esfuerzo de los socios de la Asociación que han participado en la campaña proporcionando gratuitamente los premios que han de sortearse. En concreto, en Úbeda han colaborado el hotel Álvaro de Torres, el hotel RL Ciudad de Úbeda, el hotel El Postigo, el hotel La Posada de Úbeda, el restaurante Museo Agrícola, el restaurante El Seco y las empresas de servicios turísticos Semer Turismo y Cultura y Seturja. En Baeza, el hotel Aznaitín, el hotel Palacio de los Salcedo y Pópulo Servicios Turísticos y Culturales.

Por otra parte, la campaña ha consistido en colocar dos soportes promocionales, desde el 25 de noviembre al 9 de diciembre, que han recreado monumentos representativos de Úbeda y Baeza en la Terminal T4 del Aeropuerto de Barajas de Madrid, y en sueltas de globos de helio en las ciudades de Madrid, Sevilla, Baeza y Úbeda, cuyo fin era la realización y grabación de un vídeo que se viralizará en internet y en las redes sociales.

“Desde TUBBA hay que hacer un balance positivo de la campaña”, ha puesto de relieve González, que ha informado que en las próximas semanas estará disponible dicho vídeo promocional con el objetivo de llegar al máximo público posible y dar a conocer estas dos ciudades.

Además, ha apuntado, que aquéllos que consiguieron hacerse con uno de los globos que se lanzaron y que tenían un vale regalo por dos noches de hotel podrán disfrutar de su premio en el fin de semana del 17 al 19 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *