La Asociación TUBBA colabora para que la Banda de Romanos de la Cofradía de la Humildad de Úbeda esté presente en Fitur

bandaromanos

La ‘Centuria Romana’ participará en la feria con un desfile el próximo sábado 25 de enero

La Asociación para el Desarrollo Turístico de Úbeda y Baeza (TUBBA) colabora para que la Banda de Romanos de la Cofradía de la Humildad de Úbeda, que este año cumple el Centenario de su primera salida profesional, esté presente en la Feria Internacional de Turismo, Fitur.

La ‘Centuria Romana’ acudirá en su totalidad el próximo sábado 25 de enero con un desfile en el que participarán, a las 16 horas en el Pabellón 5 de Ifema, sus 80 componentes.

El viernes 24, algunos de sus miembros estarán presentes también en la presentación del cartel de la Semana Santa de Úbeda, que tendrá lugar a las 12.30 horas en la Sala de Prensa del Pabellón 5 de Ifema.

Esta colaboración ha sido financiada por la Iniciativa de Turismo Sostenible (ITS): “Úbeda-Baeza: Museo Abierto del Renacimiento” de la Junta de Andalucía, con el objetivo de promover la Semana Santa de ambas ciudades, declaradas de Interés Turístico Nacional, y atraer a un mayor número de visitantes.

2 pensamientos en “La Asociación TUBBA colabora para que la Banda de Romanos de la Cofradía de la Humildad de Úbeda esté presente en Fitur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>