La Policía Local de Baeza realiza un blog dedicado a difundir información turística

Uno de los compromisos de las empresas/servicios que han sido distinguidas por el SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino) es detectar anualmente aspectos deficientes en su servicio o en su establecimiento y establecer e implantar un Plan de Mejora.

En este sentido, la Policía Local de Baeza, que destaca por ser el primer cuerpo de policía distinguido en la provincia de Jaén con este distintivo de calidad y el quinto de Andalucía, ha realizado un blog en el que volcará información turística de la ciudad de Baeza. Hoy, ha tenido lugar su presentación oficial en la Sala de Juntas del Ayuntamiento baezano.

A través de este blog el turista podrá consultar, por ejemplo, el horario e itinerarios de las procesiones de Semana Santa o las vías de estacionamiento regulado, entre otra información. También dispone de acceso a un formulario de satisfacción del turista donde podrá valorar el destino y aportar sugerencias para la mejora.

El Blog de información turística se ha realizado a través de la plataforma Tumblr, una herramienta social de microblogging.

Se puede consulta en el siguiente enlace: http://policia-local-baeza-turismo-blog.tumblr.com/

IMAGEN DEL BLOG IMAGEN ARCHIVO BLOG

Desde la Asociación TUBBA se valora el esfuerzo realizado por la Policía Local de Baeza, ya que no siendo un oficio eminentemente turístico está apostando por la calidad en este sector para poner así en valor el destino Úbeda y Baeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *