La campaña ‘ÚbedaBaeza10+1′ vende alrededor de 700 camas

A través de la web ubedabaeza10.com se podrán hacer las reservas de los alojamientos hasta fin de existencias

La campaña ‘ÚbedaBaeza10+1′, que se desarrollará entre los días 3 y 13 de julio, organizada por la Asociación para el Desarrollo Turístico de Úbeda y Baeza (TUBBA) junto a la Consejería de Turismo y Comercio y la Diputación de Jaén,  y que consiste en ofrecer una serie de ofertas a 10 euros o con un 10 por ciento de descuento en hoteles, restaurantes, bares, comercios, visitas guiadas y ocio nocturno, ha vendido hasta el momento alrededor de 700 camas. El precio de las habitaciones es de 10 euros más 1 la noche por persona más IVA.

La mayoría de las reservas han provenido de Sevilla y de Madrid debido a la difusión de información de la iniciativa a través de programas de televisión y de prensa, así como de los stands colocados en la estación de tren de Sevilla Santa Justa y Atocha de Madrid.

A través de la web www.ubedabaeza10.com, los usuarios interesados en adherirse a dicha promoción podrán hacer sus reservas hasta fin de existencias. Desde ayer, 12 de junio, día en el que se podía entrar a la web sin necesidad de ningún código promocional, se han vendido alrededor de 200 camas. Además, a través de la citada web, se irán incorporando las demás ofertas que participan en la campaña, así como los eventos culturales que se producirán a lo largo de dichos días.

Para la ocasión, se ha colocado un soporte promocional que recrea monumentos representativos de Úbeda y Baeza en la estación de tren de Córdoba Central, que permanecerá hasta el próximo día 26 de junio, con el fin de dar a conocer estas dos ciudades Patrimonio Mundial y presentar la iniciativa. Anteriormente, dichos soportes se han colocado en la estación de tren de Atocha de Madrid y de Santa Justa de Sevilla. En cada uno de estos puntos, había una persona que interactuaba con los pasajeros distribuyendo tarjetones publicitarios de la campaña, los cuales llevaban un código promocional para hacer la reserva hotelera de forma anticipada.

Esta nueva edición, que coincide con el undécimo aniversario de la declaración de Patrimonio Mundial de Úbeda y Baeza, trae consigo un toque solidario, ya que se destinará un euro a Cruz Roja por cada reserva hotelera que se realice, asimismo cada establecimiento colaborador dispondrá de una hucha para el que desee donar libremente y habrá un premio solidario para la empresa que recaude mayor dinero. Por otra parte, la empresa Renfe ofrecerá un descuento del 40 por ciento en los trenes que discurren entre Madrid y Linares-Baeza, y viceversa, desde el 1 al 15 de julio.

Hasta el momento, ‘ÚbedaBaeza10+1’ cuenta con la participación de más de un centenar de empresas procedentes de todos los sectores, de modo que están implicados hoteles; establecimientos comerciales –de ámbito como el textil, la alimentación o la artesanía, entre otros– con un 10 por ciento de descuento en una selección de artículos; restaurantes, con menús a 10 euros; bares, con una oferta de 3 cervezas y 3 tapas especiales a 10 euros; pubs, con 3 copas a 10 euros y servicios turísticos, con visitas a Úbeda y Baeza a 10 euros. Además colaboran, los ayuntamientos de Úbeda y Baeza, y las asociaciones de comerciantes de Úbeda, Alciser, y la de Baeza, ABISC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>