Presentación del Taller: Twitter, Chat y Whatsapp en la atención al cliente

Han asistido alrededor de 30 personas relacionadas con el sector turístico

     Esta mañana el Delegado de Turismo de Jaén, D. Rafael Valdivielso, la Teniente Alcalde de Baeza, Dña. Lola Marín y el Presidente de la Asociación TUBBA, D. Bartolomé González, han presentado en Baeza el curso impartido por Andalucía Lab: Twitter, Chat y Whatsapp en la atención al cliente. Dicho curso, al que han asistido alrededor de 30 personas relacionadas con el sector turístico, ha sido gratuito y ha tenido una duración de tres horas (de 11:00 h a 14:00 h) en las que se ha transmitido la importancia sobre el conocimiento de las necesidades y demandas del cliente, así como de sus opiniones y expectativas, lo cual resulta esencial desde el punto de vista competencial para la puesta en práctica de técnicas de atención que permitan ofrecer un servicio de calidad integrado.

foto web

     Desde la Asociación TUBBA se considera de gran utilidad la impartición de este tipo de cursos ya que, como ha explicado su Presidente, D. Bartolomé González, en un entorno comercial cambiante y muy competitivo como el actual, el mantenimiento de buenas relaciones con los clientes y el uso de las nuevas tecnologías para tal fin constituyen una ventaja competitiva real de primer orden. Esta es la tercera ocasión en la que TUBBA colabora con un taller de este tipo, cuya finalidad es la mejora de la competitividad, al igual que se persigue dentro del Sistema de Calidad Turística, SICTED, el cual está siendo implantado en Úbeda y Baeza por dicha entidad.

20150423_112824

     Asimismo, tanto la Teniente Alcalde de Baeza como el Delegado de Turismo han agradecido y felicitado a los asistentes al taller debido a que son el motor turístico del destino Úbeda y Baeza. La excelencia en la calidad es el objetivo a conseguir en estas ciudades Patrimonio Mundial, han indicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *