La acción promocional ‘ÚbedaBaeza de 10’ en Madrid concluye con cerca de 600 camas vendidas

11295543_1184573771568648_7135064962948684385_n

En la estación de tren de Atocha se han repartido alrededor de 5.000 folletos informativos

La campaña ‘ÚbedaBaeza de 10’, que se desarrollará entre los días 2 y 12 de julio, y que consiste en ofrecer hoteles a 10 euros por persona más IVA (con un mínimo de reserva de dos noches en habitación doble), además de otras ofertas diez en una serie de productos y servicios a un precio especial de 10 euros, así como descuentos del 10 por ciento, en restaurantes, bares, cafeterías, pubs, comercios y servicios turísticos, ha vendido hasta el momento cerca de 600 camas, gracias a la acción promocional que se ha desarrollado en Madrid durante la semana pasada.

En este sentido, ha explicado la Asociación para el Desarrollo Turístico de Úbeda y Baeza (TUBBA), se ha colocado en la estación de tren de Atocha de Madrid un soporte promocional que recreaba monumentos representativos de Úbeda y Baeza y se han repartido alrededor de 5.000 tarjetones publicitarios de la campaña, los cuales llevaban un código promocional para hacer la reserva hotelera de forma anticipada.

“La finalidad de esta acción ha sido promocionar el destino de Úbeda y Baeza en un lugar estratégico por el que transitan al día un gran volumen de viajeros”, ha declarado la Asociación.

Según TUBBA, la procedencia de los que ya han hecho su reserva a través de la web ubedabaeza10.com ha sido mayoritariamente de Madrid, Sevilla, Granada y Málaga, lo que supone alrededor del 35 por ciento del cupo disponible.

Por el momento, ha señalado la Asociación, “queda más del 60 por ciento de camas cedidas para la campaña”. Por ello, anima a visitar Úbeda y Baeza durante esas fechas, ya que no sólo “el visitante podrá beneficiarse de numerosos descuentos en restauración, comercios y servicios de ocio, sino también hay previstas varias actividades culturales en ambas ciudades”.

Los interesados en beneficiarse de esta promoción podrán hacer sus reservas de alojamiento a través de la página web ubedabaeza10.com, en la que también existe más información sobre las ofertas y establecimientos participantes, hasta fin de existencias.

“Esta nueva versión trae novedades, ya que se ha establecido una estancia mínima de 2 noches tanto entre semana como fines de semana. Además, en los hoteles que así lo indiquen, se deberá hacer un gasto mínimo de 10 euros por persona en toda la estancia denominado oferta diez que podrá ser un menú, dos desayunos, etc.”, ha afirmado TUBBA.

Desde la presentación de la campaña ‘ÚbedaBaeza de 10’, el pasado 20 de mayo, la web habilitada para tal fin, ha registrado un total de 1.165 personas que han dejado sus datos interesándose por dicha iniciativa.

‘ÚbedaBaeza de 10’ cuenta con la participación de cerca de 150 empresas procedentes de todos los sectores: hoteles, establecimientos comerciales –de ámbito como el textil, la alimentación o la artesanía, entre otros–, restauración y empresas que ofrecen visitas guiadas y otros servicios.

La iniciativa ha sido financiada por la Consejería de Turismo a través de la ITS y por la Diputación de Jaén y colaboran los ayuntamientos de Úbeda y Baeza; el Banco Mare Nostrum, al ceder el TPV virtual; Cruzcampo, al proporcionar 500 cervezas Radler; la Asociación Gran Angular, al realizar imágenes, y las asociaciones de comerciantes de Úbeda, Alciser, y la de Baeza, ABISC, al reclutar ofertas de comercio y a la difusión. El año pasado dicha iniciativa finalizó con un total de 3.000 camas vendidas y con la participación de 130 establecimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *