Ganadora del concurso de fotografía de la campaña “Úbeda y Baeza de 10”

La Asociación TUBBA hace entrega del premio a la ganadora del concurso de fotografía dentro de la campaña Úbeda y Baeza de Diez

La Asociación TUBBA llevó a cabo la campaña denominada Úbeda y Baeza de Diez, la cual desarrolló entre el 22 y el 31 de julio y consistió en ofrecer precios muy especiales en alojamiento, restauración, comercio, ocio nocturno y servicios turísticos durante diez días de diez. Éste ha sido el cuarto año consecutivo que se ha organizado dicha campaña promocional en estas ciudades Patrimonio Mundial, habiendo obtenido unos resultados muy positivos.

Dentro de esta campaña, una de las varias actividades que organizó TUBBA consistió en un concurso de fotografía a través del cual se premió a la imagen que transmitió la experiencia de la campaña de la manera más original.

Ganador-Concurso-FotografíaDe entre las más de 100 imágenes recibidas, la Asociación fotográfica Gran Angular, colaborador de la campaña y jurado del concurso, seleccionó la de Eva Ruiz Mesas, de Málaga, quien plasmó con gran acierto el disfrute de la campaña con una fotografía de ella en la puerta de la Catedral de Baeza.

En rueda de prensa el pasado sábado y acompañada de Enrique, Eva, se mostró agradecida a las instituciones organizadoras y a los colaboradores por haber realizado la campaña Úbeda y Baeza de Diez, la cual le dio la oportunidad de conocer estas ciudades patrimoniales y a las que tenía muchas ganas de volver, indicando que en invierno también son espectaculares.

“La escuchamos en la radio y la vimos por la tele. Nos pareció curioso y decidimos venir, a pesar de que en Málaga podíamos disfrutar de la playa durante estos días”, comentaba Enrique.

Rueda de prensaEste premio es para dos personas y lo han podido disfrutar este fin de semana, “coincidiendo con la temporada baja en el destino de Úbeda y Baeza y siguiendo con el objetivo de la Asociación TUBBA de combatir la estacionalidad de las ciudades patrimoniales”, según Bartolomé González, Presidente de la Asociación TUBBA, organizadora del evento.

En concreto, Eva ha sido premiada con:

  • 2 noches en el Hotel El Postigo
  • 2 menús en el Hotel Ciudad de Úbeda
  • Visita guiada para a la Almazara Cortijo Spíritu Santo
  • Visita al Centro de Interpretación Olivar y Aceite y cata
  • Entrada al Museo de la Cultura del Olivo y degustación de aceites
  • 2 tickets para el tren turístico (Artificis)
  • Entrada a la Sinagoga del Agua + visita guiada a la misma (Artificis)
  • Visita guiada al Palacio Vela de los Cobos (Semer Turismo)
  • 2 Bonos Turísticos Úbeda + Baeza (Seturja)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *