Comienza la promoción de la campaña “Úbeda y Baeza te reciben de Diez”

El lunes 19 se presentó en la capital malagueña

 

Aunque en la campaña “Úbeda y Baeza te reciben de Diez” se lleva trabajando desde el mes de febrero, no fue hasta el lunes 19 de junio cuando se pudo presentar en la sede de Turismo Andaluz localizada en Málaga, una de las provincias donde se encuentra gran parte de nuestro público objetivo. Dicha campaña está financiada por la Diputación Provincial de Jaén y los Ayuntamientos de Úbeda y Baeza, y organizada por la Asociación para el Desarrollo Turístico de Úbeda y Baeza, TUBBA.

Imagen campaña Úbeda y Baeza te reciben de Diez_baja

Este año, la iniciativa da un paso más en su estrategia, consensuada con el empresariado turístico de Úbeda y Baeza, y se convierte en una campaña cuyo objetivo no es otro que la transmisión de la imagen de un destino de excelencia y donde estas ciudades actuarán como grandes anfitrionas en un mes de escasa afluencia de turistas. Con una duración mensual, del 1 al 31 de julio, se llevarán a cabo gran cantidad de actividades culturales, visitas guiadas gratuitas especiales para los que reserven dos noches de hotel, existirán ventajas económicas en comercios, restauración, servicios turísticos, ocio, etc., además de un 15 % de descuento, tanto en julio como en enero y febrero, en 25 alojamientos, los cuales son denominados, en su mayoría, como “de encanto” por estar localizados en palacios y casonas de estas ciudades monumentales. Todo ello, sólo por registrarte en la web www.ubedabaeza10.com y descargarte de manera gratuita la tarjeta “Úbeda Baeza Pass”. Asimismo, está previsto celebrar un concurso entre las personas que celebren su cumpleaños el 3 de julio, día en el que Úbeda y Baeza fueron nombradas Patrimonio Mundial hace 14 años.

Con la web en funcionamiento desde el 16 de junio y una vez cerrada la estrategia publicitaria, se ha comenzado con el reparto de 1.500 folletos en las ciudades de Almería, Málaga, Cádiz y Jerez de la Frontera, seguido de Granada y Jaén en esta semana. Esta iniciativa está enmarcada dentro de “Andalucía descubre tu paraíso”, actividad desarrollada por la Diputación Provincial de Jaén.

A partir de ahora, Úbeda y Baeza comenzarán a sonar a nivel nacional e internacional, apareciendo en revistas de compañías aéreas como Air Europa durante todo el mes de julio, otros medios y suplementos nacionales, regionales y provinciales, campañas de Google Adwords, publicidad en Facebook, comercio electrónico a través de la gran base de datos acumulada gracias a las campañas realizadas anteriormente, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *