Realizadas dos jornadas de sensibilización SICTED en el destino

 

El pasado lunes tuvieron lugar dos jornadas de sensibilización SICTED en Úbeda y en Baeza, impartidas por Julio Alberto Ortega, gestor del destino, con objeto de mostrar los beneficios para las empresas y destinos, así como los requisitos que se deben cumplir para obtener este certificado de calidad.

Al mismo tiempo, Pepa Higueras y Dámaso Chicharro, Presidenta y Vicepresidente Primero de la Asociación para el Desarrollo Turístico de Úbeda y Baeza (TUBBA), ente gestor del destino, informaron a los presentes de los próximos proyectos a llevar a cabo por esta asociación, así como la necesidad de darle el impulso necesario para retomar la buena dinámica y actividad de años anteriores.

ℹ️ El Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (SICTED) es el mayor proyecto de calidad turística desarrollado en España.

Durante las siguientes semanas será la captación de las empresas interesadas en adherirse a esta metodología y unirse a las 16 existentes en el destino. El plazo límite será el próximo 26 de febrero.

Para más información, pueden escribir al correo sictedjaen@gmail.com o a infotubba@gmail.com.

 

                                                               

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *